ES LO ÚLTIMO


ES LO ÚLTIMO

No puedo complacer a mi corazón.
Las noches de los curiosos te derrumban.
Mañana despertaré y no seré el mismo hombre.
Cubriré mi rostro con las máscaras que me regalaron.

Tengo que marcharme para siempre.
La vida no vuelve a ser igual cuando vences a la muerte.
No entiendo los conceptos que más aprenden en este mundo.
No diré adiós, nadie notará mi ausencia.

Creo en un Dios que parece no creer en mí.
Me ilusiona un amor que no existe.
Todo lo sueño para sobrevivir.
Y mañana no sabrán mi nombre.

Mi alma se pudre con cada golpe.
No hay metamorfosis, me siguen viendo como un gusano.
La suerte no existe, la alquimia sólo es el retrato de los deseos.
Benditas las paredes que escucharon mis lamentos.

No soporto mi mente rota.
Descansaré en el desierto.
El sol me hará cenizas y nadie las soplará entre dulces recuerdos.
Mira mi sangre por última vez.

De nadie me despediré.
Soy lo que nunca amaron.
La importancia nunca estuvo aquí.
Es lo último. El mañana ya no existe.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

