EL AMOR ES UN CIELO SIN ÁNGELES


EL AMOR ES UN CIELO SIN ÁNGELES

El amor es aquella expectativa que no lleno.
No puedes decirme que me conviene hacerle caso al corazón.
Tantos años sin ignorarlo.
Y en cada silencio, algo me robaron.

El amor es la tentación de los solitarios.
Nunca he sido un cobarde.
Siempre arriesgué el alma.
Y en cada mujer descubrí a una asesina.

El amor es el conjunto de mentiras que escuché.
Nadie puede alegar que no lo intenté.
Pero llega el momento de retirarse.
Y en cada mes, mis labios se parten más.

El amor es la garantía del llanto.
Pisando brasas para llegar a ningún lado.
Mejor arrojaré mis pensamientos en aquella profundidad.
Y no soy pieza clave en sus vidas.

El amor es el dulce con el que te chantajean.
No puedes asegurarme que un día seré recompensado.
Hasta el momento, los infieles son los ganadores.
Y en cada sonrisa hay una decepción.

El amor es un pretexto para olvidar tus principios.
Rara vez fui un hipócrita.
No me agrada jugar con los sentimientos.
Y en cada verdad que dije, me olvidaron.

El amor es un cielo sin ángeles.
Nadie puede sostenerme la mirada sin sentir al menos un poco de culpa.
Era más razonable nadar entre tiburones.
Y en cada rosa cortada se apagó una estrella.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

