RECUERDA LO TRISTE QUE ES NO SER EL UNIVERSO DE ALGUIEN


RECUERDA LO TRISTE QUE ES NO SER EL UNIVERSO DE ALGUIEN

Ya nada espero de ti.
Las posibilidades de amor eran remotas.
Ningún truco funciona cuando el corazón se esconde.
Ni siquiera me cuidaron las mujeres que debían.

Hay viajes que se deben de hacer.
La isla de la soledad me queda cerca.
Me arden los ojos por mirar el sol.
Recuerda que yo era el diferente al resto.

Ya nada espero del mundo.
Soy un ganador con un millón de derrotas.
Mi alma no sirve para derribar murallas.
Ni siquiera fueron dulces conmigo las mujeres que cuidé.

Hay caminos que se tienen que tomar.
Oscuros y sin gloria, pantanosos y sin cielo.
Me duele la garganta por tanto hablarte.
Recuerda que lo habría hecho todo por tu felicidad.

Ya nada espero de los ángeles.
Las posibilidades de amor mueren con silencios.
Ningún truco funciona cuando yo lo hago.
Ni siquiera me conservaron las mujeres que idolatré.

Hay vuelos para los que no tienes alas.
La playa de los olvidos está a dos pasos.
Me arden las manos por no sujetar las tuyas.
Recuerda lo triste que es no ser el universo de alguien.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

