TE CONVIENE VENCER TUS MIEDOS Y PENSAR EN MÍ


TE CONVIENE VENCER TUS MIEDOS Y PENSAR EN MÍ

No me busques en tu pasado, no me encontrarás ahí.
El amor no es un acto cruel.
Las personas que te hieren, vienen y van.
No me trates como si yo te hubiera decepcionado.

No me busques entre tus lágrimas, no he tocado tus mejillas así.
Amar es algo muy valiente.
Las desilusiones son necesarias para madurar.
No me mires como un potencial mentiroso.

No me busques en tus sueños rotos, yo los quiero construir.
El amor es lo más importante del mundo.
Las personas sin corazón están afuera acechando.
No me trates como una pérdida de tiempo.

No me busques entre tus canciones tristes, soy otra melodía.
Amar es lo mejor de vivir.
Los fracasos son necesarios para la humildad.
No me mires como un simple oportunista.

No me busques en la sangre de tus heridas, jamás rasgaría tu alma.
El amor es el motivo por el cual estoy aquí.
Las historias felices pueden existir.
No me digas que estoy loco.

No me busques entre los que te dejaron sola.
Amarte es algo que quiero hacer.
Te conviene vencer tus miedos y pensar en mí.
No me trates como si yo fuera un error.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

