EN MIS DÍAS EXTRAORDINARIOS…


EN MIS DÍAS EXTRAORDINARIOS…

Soy como mi felicidad me dicta.
Las opiniones de los amargados me tienen sin cuidado.
En mi mundo ideal no existen ellos.
¿Puedes decirme lo que tu corazón piensa de mí?

Voy a donde mis pies revolucionados quieren.
No me importan las metas de los que se creen vencedores.
No tengo mejores sentimientos para ellos.
Tú eres la única influencia externa.

Vivo bajo las normas que me parecen convenientes.
Las solemnidades de los payasos me aburren.
Me gusta pintar hermosos cuadros en el aire.
¿De vez en cuando me imaginas?

Miro cielos en donde nadie más los ve.
Las finas ropas sólo las aplauden los que nunca llevan puestas sus almas.
En mis días extraordinarios tú me hablas.
¿Has deseado abrazarme nuevamente?

Soy como mi felicidad me dicta.
Las frustraciones de los envidiosos las ignoro.
En mi mundo ideal todos fueron enterrados.
¿Te interesa mi corazón?

Voy a donde mis pies incansables me llevan.
No me importan los caminos de los egoístas.
Sólo me ilusionan tus ojos.
Si alguien puede sugerirme algo, eres tú.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

