UN EXTRAÑO EN SU UNIVERSO


UN EXTRAÑO EN SU UNIVERSO

Estoy mirando las nubes en el cielo.
Apareció tu rostro sonriente.
Eres tan hermosa en mi corazón.
Lo sé, es una ridiculez pensarte.

Pierdo el tiempo imaginando besos.
No soy el tipo por el que te arriesgarías.
Tal vez me faltan sentimientos miserables.
Fanfarronear con mis historias.

No puedo entender sus almas.
Son tan volubles cuando deben amar.
Se aferran tanto cuando corresponde olvidar.
La soledad me rasca la espalda.

Estoy sintiendo el frío en mi pecho.
Surgen tus ojos como chimeneas.
Eres tan dulce en mis sueños.
Lo sé, debo matar mis deseos.

Pierdo la realidad suponiendo noches intensas.
No soy el tipo con el que caminarías.
Tal vez me sobran decepciones.
Rogar ser millonario.

No puedo meterme en sus mentes.
Soy un extraño en su universo.
Me conmuevo cuando debo ahorrarme las buenas intenciones.
La soledad masajea mis hombros.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

