UN DULCE SÁTIRO


UN DULCE SÁTIRO

Luces como mi excelso deseo.
Besaría hasta tu reflejo en el espejo.
¿Quieres que te cuente lo que imagino?
Seré en tu piel como un delicado cavernícola

Luces como mi amoroso sueño.
Acariciaría hasta tu secreto mejor guardado.
¿Quieres participar activamente en mi fantasía?
Entraré con la rudeza de un romántico.

Luces como la vida que seguiré.
Lamería hasta las huellas que dejes en el suelo.
¿Quieres sujetarme con tus piernas?
Conocerás un caballero primitivo.

Luces como la mujer de mi universo.
Tocaría hasta tu sombra sensualmente.
¿Quieres encenderme aún más?
Me sentirás como un dulce sátiro.

Luces como la señal del cielo.
Amaría hasta tu prenda más íntima.
¿Quieres romper la cama?
Seré contigo  un verdadero hombre sediento.

Luces como lo inmortal de mi alma.
Me comería hasta tus pestañas con rímel.
¿Quieres rasguñarme la espalda?
Seré en tus entrañas como un ángel perverso.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

