LO MEJOR QUE PUEDO HACER


LO MEJOR QUE PUEDO HACER

No te disculpes por cada noche que te he soñado.
Cada una de esas veces lo he deseado.
No puedo detener mi corazón.
Lo mejor que puedo hacer, es llevarlo contigo.

No te disculpes por enamorarme con tus ojos.
Jamás cerraré los míos para no mirarlos.
No puedo seguir existiendo tan vacío.
Lo mejor que puedo hacer, es llenarme con tu silueta.

No te disculpes por volverme loco con tu sonrisa.
A toda hora la recuerdo.
No puedo dejar de suspirar.
Lo mejor que puedo hacer, es decirte cuánto me gustas.

No te disculpes por regalarme días realmente interesantes.
Nadie más posee esa magia.
Mis manos no dejarán de sudar.
Lo mejor que puedo hacer, es aceptar que eres mi ansiedad.

No te disculpes por seducirme con tu cerebro.
Hace tiempo que quería conocer uno así.
Mi boca seguirá diciendo tu nombre.
Lo mejor que puedo hacer, es tener listas las maletas para irme contigo a Madrid.

No te disculpes por ser como eres.
Ya estoy fastidiado de la gente común.
Mi alma seguirá intentando abrazarte.
Lo mejor que puedo hacer, es sentirme feliz por conocerte.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

