YA NO SÉ QUÉ CLASE DE HOMBRE SER


YA NO SÉ QUÉ CLASE DE HOMBRE SER

Podría haber apostado que tus ojos me buscaban.
Tenía confianza en que el amor florecería.
Creía que apreciabas estar en mis sueños.
Y otra vez estoy en el limbo.

Ya no sé qué palabras se deben decir.
¿Cómo no pasar por un desesperado?
Cuando quise acelerar todo se detuvo.
Cuando quise ir a tu ritmo ya no estabas en mi radar.

Me confunden las señales.
Me duelen tus silencios.
Me altera no tener idea de lo que pasó.
Y otra vez siento oprimido el pecho.

Podría haber jurado que te interesaba conocerme.
Tenía fe en que la pasión nos sobraría.
Creía que te gustaba que te pensara.
Y otra vez voy directo al abismo.

Ya no sé qué clase de hombre ser.
¿Cómo inyectarte ganas de mí?
Cuando quise ser dulce nada ocurrió.
Cuando quise llenarte con poesía me ignoraste.

Algo siempre me pone en desventaja.
Alguien siempre llega y se roba la atención.
Me ahogo en tanta indiferencia.
Y otra vez me mandan al exilio.

Podría haber apostado que te arranqué divinas sonrisas.
Tenía la intuición de que te haría feliz.
Creía que yo podía ser importante para ti.
Y otra vez me cierran una puerta.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

