NUNCA TE ENAMORARÁS DE MÍ


NUNCA TE ENAMORARÁS DE MÍ

Reconozco que te extraño.
Tengo el aroma de tu cabello en mi nariz.
Es triste no tenerte cerca.
Y nada de eso te interesa.

Sin tus ojos, la nostalgia me agrede.
No existe un rumbo cuando falta tu sonrisa.
Es cruel no abrazarte.
Y a ti no te importa.

No me domina el orgullo.
Es el sentido común lo que me detiene.
No debo rogarte en vano por siempre.
Evidentemente nunca te enamorarás de mí.

Lucho diariamente contra mis ganas de buscarte.
Recordarte que me enloqueces.
Ofrecerte el cielo para que no lo aceptes.
Y que mi soledad se agrave.

Tu ausencia es mi debilidad.
Te sigo soñando cada noche.
Muerdo mi lengua para no contarte.
Tomarías como broma mis sentimientos.

Debo romper cada círculo vicioso.
No esperar una oportunidad.
Alejarme de donde no me aman.
Y fingir que soy feliz.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

