SOY EL PUTO AMO


SOY EL PUTO AMO

No puedo creerlo.
Mis encantos no están muertos.
Tantas indiferencias; había perdido la confianza.
Lo tienes todo, quiero conocerte.

Figura espigada, cabello rubio.
Jeans y tenis como lo prefiero.
Es tan dulce cruzar miradas así.
Nos buscamos en cada pasillo.

Me siento guapo por un momento.
Me estás sonriendo, preciosa.
Son maravillosos tus rasgos finos.
Quiero acercarme más.

Se me ha olvidado mi mala suerte.
Hoy soy el puto amo.
Sigue leyendo las indicaciones del maquillaje.
Compraré un cepillo para desenredar mis antiguas ideas.

No te vayas sin haberme regalado tus ojos.
¿Son verdes?
¿Están brillando por mí?
Me has seguido hasta esta caja.

Un tierno coqueteo y algunos ya lo notaron.
Te ruborizas un poco.
Observas detenidamente mis manos.
¿Imaginas caricias?

No me iré sin saber tu nombre.
Hoy me devolviste la fe en mí.
Mis encantos están ahí.
Soy el puto amo.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

