MI GENUINA PASIÓN


MI GENUINA PASIÓN

Me importa un carajo lo que digan los filósofos.
Me aburren los que escriben recetas para vivir.
Quiero rasparme las rodillas y volver a correr.
Son tus ojos los que evitan mi depresión.

Salen sobrando los consejos de los pretenciosos.
Nadie puede leer realmente mi mente.
Quiero equivocarme y aprender de ello.
Son todas las veces que te he soñado lo que me hace disfrutar cada minuto.

¿Quieres que sea feliz?
Dime que me deseas desde hace tiempo.
¿Quieres mi plenitud?
Dime que ardes por estar conmigo.

Me importa un carajo lo que digan los hombres de buena voluntad.
Me aburren los sermones de la gente que no me conoce.
Que me rompan el corazón y volver a querer.
Son tus ojos mi genuina pasión.

Salen sobrando los consejos de los terapeutas.
Nadie sabe lo que tiene mi alma.
Los fracasos no me matarán.
Son todas las veces que te he imaginado lo que me permite existir.

¿Quieres mi sonrisa permanente?
Desnúdate sensualmente para mí.
¿Quieres darme placer?
Bésame con todo tu amor.

Dime que te faltan mis brazos.
Nunca busques la salida.
Ven y regálame tu piel.
Dime que estoy en tu mente.

Que nadie nos diga cómo ser.
Que nadie nos diga hasta dónde llegar.
Sólo podremos opinar tú y yo.
Son tus ojos los que me hacen visible.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

