EN TODOS LOS INVIERNOS


EN TODOS LOS INVIERNOS

En todos los inviernos hay vacíos.
Horas de olvido.
Dejo de pronunciar sentimientos.
Los nombres se empiezan a borrar.

Sus historias no necesitan más personajes.
El dolor se acumula cuando no actuamos.
Días de vicios en medio de la nada.
¿Me amarían si fuera escoria?

En todos los inviernos hay lecciones.
Horas de desencuentros.
Dejo de hacerle caso al corazón.
Funciona mejor la razón.

Sus vidas no necesitan más integrantes.
Las lágrimas aparecen cuando te cierran las puertas.
Días de recoger tus pedazos en medio del silencio.
¿Me desearían si yo fuera diferente?

En todos los inviernos se agrietan mis labios.
Horas de falsas suposiciones.
Dejo de enamorarme porque me obligan.
Las oportunidades resultan ser trampas.

Sus oídos no atienden mi voz.
La confusión aparece con un abrazo.
Días de pensar en caducar privilegios.
¿Me necesitarían si nadie más existiera?

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

