EL AMOR CARECE DE…


EL AMOR CARECE DE…

Tenía que tomar el control.
Los años debían servir para algo.
El amor carece de pies para buscarme.
Disfrutaré las estrellas a solas.

Nadie está obligada a quererme.
Intentar entregar tu corazón no siempre es lo mejor.
Me queda tanto para dar.
Soy el dueño de mis pasos.

Dormir sin esperar las buenas noches.
Despertar y ser feliz con eso.
Los ruegos son inútiles.
Hay gente a la que no le intereso.

Tenía que duplicar el valor.
Los años dan buenos consejos.
El amor carece de ojos para mirarme.
Hay tanto cielo para mi vuelo.

Nadie está obligada a pensarme.
Ofrecer fidelidad muchas veces sale sobrando.
Me queda tanto por hacer.
Soy el dueño de mi soledad.

Dormir sin esperar alguna pregunta.
Despertar y descubrir nuevos universos.
La sinceridad no siempre será recíproca.
Hay gente que me finge cariño.

Tenía que deshacerme de algunas creencias.
Los años van marcando los caminos.
El amor carece de labios para besarme.
Gozaré mis propios sueños.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

