TÚ ERES MI POEMA


TÚ ERES MI POEMA

Me quiero quitar el frío.
Te quiero mostrar lo que es un loco amor.
Imagino mis manos tocando música en tu cuerpo.
Que se vaya al diablo la espera, hay que hacerlo ahora.

Quiero despertar soplando tu ombligo.
Te quiero dar las caricias que más te gustarán.
Sueño mis labios sobre tus pechos.
Que se vayan al diablo las formas correctas, te deseo.

Me quiero fundir contigo.
Te quiero feliz sobre mí.
Anhelo todo lo que tiene tu corazón.
Que se pudran las opiniones de los espantados.

Quiero ir al cielo en tu sensualidad.
Te quiero segura en mis brazos.
Se me antoja tatuar mi pasión en tu cuello.
Que se pudran los mirones de aquella fila.

Me quiero comer tus suspiros.
Te quiero permanentemente desnuda en mis ojos.
Me imagino risueños cerca de una fogata.
Que se vayan al diablo todos los poetas, tú eres mi poema.

Quiero navegar sobre tus muslos.
Te quiero soñadora día y noche.
Sueño mi amor en tu lengua.
Que se vayan al diablo las mortales, tú eres divina.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

