LOS SOLITARIOS TAMBIÉN QUEREMOS SONREÍR


LOS SOLITARIOS TAMBIÉN QUEREMOS SONREÍR

Creí ver una posibilidad de amor.
Los tristes nos secamos constantemente el llanto.
Estoy harto de mi corazón tonto.
Te juro preciosa que no quiero sentirme como esta noche.

Creí tener una dulce esperanza.
Los solitarios también queremos sonreír.
Estoy harto de enamorarme sin que me llamen.
Te juro nena que otra vez estoy roto.

Creí que me considerabas.
Los sinceros sólo anhelamos la verdad.
Estoy harto de no tener las respuestas completas.
Te juro guapa que empiezo a tener miedo de despertar en cada mañana.

Creí que cuando eres fiel a tus sentimientos, el cielo te recompensa.
A los desafortunados nos duele cada vez más la incomprensión.
Estoy harto de perseguir almas inalcanzables.
Te juro que a veces prefiero ya no soñar.

Creí que me podías amar.
Los ilusos imaginamos romances que nunca existirán.
Estoy harto de no ser nunca el elegido.
Tal vez estoy maldito y aún no lo sé.

Creí que la vida me tenía reservado algo maravilloso contigo.
Los solitarios también anhelamos mágicos futuros.
Estoy harto de intentarlo siempre inútilmente.
Tal vez es un castigo y aún no lo sé.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

