LA ILUSIÓN QUE DEJAN MARCHITAR


LA ILUSIÓN QUE DEJAN MARCHITAR

No me extrañan porque nunca pertenecí a sus círculos.
Soy el tipo aburrido que cuestiona sus modas.
Soy el sol eclipsado desde que nací.
Un salvavidas cuando se están ahogando.

No me quieren porque me ha faltado ser peor persona.
Soy el hombre que en la calle no se las come con la mirada.
Soy el que no les miente cuando lo anhelan.
Un prestamista al que no le pagan su tiempo.

No se masturban pensándome porque suelo tratarlas como damas.
Soy el hombre que lee poemas para halagarlas.
Soy el pañuelo de sus tristezas.
El cordero al que sacrifican.

No me buscan porque no soy la joya de la corona.
La popularidad no es mi fuerte.
Sólo me visto para no desagradarme frente al espejo.
La canción que nunca dedicarán.

No me necesitan porque sólo puedo darles lo mejor de mí.
Soy el tipo que respeta la monogamia.
Soy el cielo cubierto por nubes.
Una distracción cuando están aburridas.

No me aman porque están ocupadas perdonando a imbéciles.
Soy el hombre que no juega con los corazones.
Soy el que no tarda en responderles.
La ilusión que dejan marchitar.

No me incluyen en sus oraciones porque les da lo mismo si mañana sigo aquí o no.
Soy el tipo que odia ser insensible.
Soy la carta que nunca escribirán.
El paraguas que las protege en las tormentas.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

