EL MUNDO SEGUIRÁ SU CURSO SIN MÍ


EL MUNDO SEGUIRÁ SU CURSO SIN MÍ

La vida me duele menos cuando me miras.
Pero no lo haces para aliviarme.
A veces quisiera no sentir, ser una piedra.
No despertarme en esta pesadilla.

Respiro un poco de esperanza cuando me sonríes.
Pero no lo haces para llenar mis vacíos.
A veces quisiera no enterarme de nada, ser como cualquiera.
Salir del laberinto.

La vida me agrada cuando te sueltas el cabello.
Pero no lo haces para quedarte conmigo.
A veces quisiera que el destino fuera más claro.
Saber todas las respuestas.

Creo que hay un cielo para mí cuando me abrazas.
Pero no lo haces por amarme.
Quisiera estar en un corazón.
Provocarle sus latidos.

La vida me acaricia cuando apareces.
Pero no lo haces para salvarme.
Quisiera ser el sol de tus mañanas.
Y dejar de sentirme triste.

Ningún astro se alinea a mi favor.
A nadie le importa lo que estoy pensando.
Quisiera ser un profundo suspiro.
Y el mundo seguirá su curso sin mí.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

