TUS OJOS MAÑANA


TUS OJOS MAÑANA

Debes estar dormida a esta hora.
Debes estar cansada de tanto mirar aquel cielo.
Yo sigo sacando cosas inservibles de mi cabeza.
Y es que me place mucho pensarte claramente.

Debes estar soñando con viajes por el mundo.
Debes estar feliz por respirar aquellos aires.
Yo sigo haciéndote espacio en mi corazón.
Y es que me interesa que sólo estés tú.

No recuerdo exactamente cómo comenzó todo.
Tal vez no fue de la mejor manera.
Pero quiero que todo vaya bien.
Y es que me imagino tus ojos mañana.

No sé qué decidirás conmigo.
Que sea lo que te convenga.
No me venderé como la mejor opción porque nunca lo he sido.
Sólo puedo decirte que adoro tu sonrisa y deseo ser el causante de ella.

He lidiado con años bastantes malos.
Tuve miedo que mi alma se congelara.
Ignorar los ángeles en mi infierno.
Sin embargo, ya te sueño despierto.

Me devolviste mis sentimientos perdidos.
Ojalá quieras celebrar conmigo.
Enamorarte un poco de mi esencia.
Y es que la tuya me fascina.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

