LAS ALMAS DESVESTIDAS


LAS ALMAS DESVESTIDAS

Habría sido una mala decisión.
Habría ido en contra de mis principios.
Me detuve a tiempo.
Hay pieles que nunca exploraré.

Resistí las tentaciones y puedo presumirlo.
Estás acostumbrada a tenerlo todo.
No eres una mujer, sólo una niña caprichosa.
No puedes comprar mis ilusiones.

He conocido muchas clases de vanidades.
La señora madura sedienta de aventura.
La esposa insaciable que se pone en riesgo.
La madre que no piensa en sus hijos.

Tu fantasía me aburre.
Quiero más que un sexo maravilloso.
Las almas desvestidas son las que me seducen.
Tu lencería no me hará soñar.

Cuando hay ausencia de amor, nada es lo suficientemente importante.
Tu belleza no me llevará al cielo.
Conozco tus mentiras y actúas como si no estuviera enterado.
No sería tu primer ni último amante.

He visto tanta bajeza en este mundo.
No participaré en tus pecados.
Puedo ser mucho más que un vulgar deseo.
Mis labios no aman los problemas.

Tu perdición no me incumbe.
Quiero más que un sexo inolvidable.
Las almas desvestidas son las que me conmueven.
Tu cuerpo hipócrita no me hará vibrar.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

