MÚSICA DE AMOR


MÚSICA DE AMOR

Mis venas otra vez se ven.
Hay músculos que crecen.
El licor de la vida me embriaga.
Música de amor para todos mis sentidos.

Nadie recuerda que estaba muriendo.
No podía levantarme de la cama.
Pesadillas en cada noche.
De rodillas en medio de un desierto.

La fiebre desapareció.
Hay nuevos lazos que se amarran.
El rumor de la vida me alcanza.
Música de amor para bailar.

Todos olvidaron la racha miserable.
El futuro se desvanecía.
Incertidumbre a cualquier hora del día.
Triste en medio de la nada.

No hay manchas en mis entrañas.
Mi corazón recobró su color.
La aventura de la vida me llama.
Música de amor para celebrar.

Nadie recuerda el pasillo de la muerte.
Oraciones con lágrimas ignoradas.
No todos estamos en este año.
Memorias escritas para quemarlas.

De héroes a simples anécdotas.
Algún día habrá paz en nuestras almas.
La vida se complace en presentarse.
Música de amor para elevar el espíritu.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

