RIESGOS TONTOS


RIESGOS TONTOS

No sabría decir cuál mentira me dolió más.
Fueron perversas.
El descaro de disfrutar el llanto ajeno.
No sé si tuvieron demasiada destreza o yo por abrazos me dejé engañar.

¿Cómo pueden mirarse al espejo y creerse gente buena?
¿Cómo puedo ser tan ciego?
Me enferma tener tanta fe.
Arriesgo el corazón sin garantías.

No sabría decir qué traición me afectó más.
Fingir cariño magistralmente.
El cinismo de asegurar que yo fallé.
No sé si fueron inteligentes o yo el más tonto de todos.

¿Cómo pueden ir con la cabeza erguida?
¿Cómo puedo ser timado así?
Me enferma confiar sin pruebas.
Arriesgo el tiempo como si me sobrara.

No sabría decir quién realmente me dijo alguna verdad.
Usarme impunemente.
La vanidad de creerse las mejores mujeres.
No sé si la soledad no me permitió elegir.

¿Cómo pueden guardar rencor para alguien que les fue fiel?
¿Cómo puedo entregarme completo sin esperar nada a cambio?
Me enferma seguir dándome ánimos por algo que nunca ha existido.
Arriesgo los sentimientos como si a alguien le importara en este jodido mundo.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

