INDIFERENCIA


INDIFERENCIA

Me place anunciarte que estoy perdido.
Intenté resolver el dilema.
El resultado fue la locura.
Evito dormir para no soñar.

Todo lo que puedo ser a nadie le importa.
Crisis de ansiedad por calles transitadas.
Me detengo a hojear algunos poemas.
El anciano me avienta con impunidad.

Este año fue un desastre más.
Respirar para amar.
Descansé un poco los ojos y ya nada existe.
Buscar para ser despreciado.

Me place anunciarte que iré al exilio.
Creí recuperar la gracia.
El resultado es que fui partido a la mitad.
Evité juzgar para soportar.

Todo lo que puedo ser pasará desapercibido.
Pecho oprimido y enojos contenidos.
Conduciré a toda velocidad.
Que no me alcance la tristeza.

Otro año para olvidar.
Respirar para desear.
Sólo cerré los ojos cinco minutos y perdí mi lugar.
Buscar para encontrar indiferencia.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

