CORAZONES DE PAJA EN RIDÍCULAS VITRINAS


CORAZONES DE PAJA EN RIDÍCULAS VITRINAS

Llueve sobre la cama.
Todos los placeres del amor.
Mañana quizás me odies.
No seré tu salida.

Incendio en mis ojos.
Las consecuencias de la soledad.
Hoy quizás me extrañes.
Forjaré mi propia gloria.

Quince años perdidos en besos ácidos.
La fornicación con cariños de agua.
Corazones de paja en ridículas vitrinas.
Tableros de ajedrez en donde nadie mueve sus piezas.

Sus almas son hologramas.
¿Cuál de sus pestañas es inmaculada?
Define lo que para ti es elegante.
Tetas afuera para ser mamadas.

Llueve sobre tus mejillas.
Todas las tristezas del amor.
Mañana quizás te arrepientas.
Me cubriré, tengo frío.

Incendio en tus ojos.
Las exigencias de la sociedad.
Hoy quizás te creas una reina.
Cavarás tu propia tumba.

Ocho meses jugando a ser filósofo.
La dulzura que se acaba.
Cuerpos tonificados con ropas holgadas.
Dados arrojados esperando la suerte.

Sus suspiros no tienen eco.
¿Cuál es la palabra exacta?
Define lo que para ti es absurdo.
Móntame ahora.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

