RÓMPEME EL CORAZÓN


RÓMPEME EL CORAZÓN

Ese tono de voz lo conozco.
Las mismas oraciones de siempre.
Como si no pudiera soportar la verdad.
No me tomes por un crío llorón.

Esos gestos ya los he visto.
No hallas la manera de mandarme al diablo.
Como si mi ternura mereciera un mejor final.
Actúa normalmente, no me tengas compasión.

El amor no se gesta con silencios.
La pasión no surge posponiéndolo todo.
La amistad debe permanecer tibia.
Y la cultura de la negación debe morir.

Sin señales el camino se complica.
Sin guiños nadie se excita.
No irrumpiré en la oscuridad.
Los rechazos han sido mi especialidad.

Ese tono de voz me lo dice claramente.
Las mismas frases en tantos años.
Como si mi dolor realmente les importara.
El destino no ha podido conmigo.

Esas actitudes han sido constantes.
No hallas la manera de cerrar la puerta en mi nariz.
Como si mi comprensión mereciera alguna oportunidad.
No adoptes falsas poses, rómpeme el corazón.

El amor no se concibe en la lejanía.
La pasión no aflora sin deseos mutuos.
La amistad no se toma vacaciones.
Y la costumbre de mentir debe morir.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

