LA FERIA


LA FERIA

Ascendemos en la rueda de la fortuna.
May, mira los fuegos artificiales.
Hace frío a esta hora.
Muerde tu algodón de azúcar.

La luna goza con las ferias.
Juegos, gritos y vestidos coloridos.
Hay palpitaciones en este instante.
Dame un trozo de tu sevillana.

Las sombrillas giran.
May, ¿luzco guapo hoy?
Me gustan las alturas.
Muerde mi ventrículo derecho.

Polvo de estrellas en nuestros pies.
Globos, pollitos y artesanías.
Siento cariño en este segundo.
Ten mis besos dulces.

El cíclope me asusta.
Mi cielo, qué rico hueles.
Habla, jamás te calles.
Muerde mi hombro.

Escenarios rudimentarios.
Cantantes y peleas de gallos.
Estoy enamorado de tus ojos.
¿Qué bebida prefieres?

El ratón loco nos espera.
Preciosa, sonríeme más.
No te pierdas entre la multitud.
Que nunca termine la noche.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

