AMARÉ TUS OJOS


AMARÉ TUS OJOS

Tú espera que el tiempo te diga.
Yo no contaré los días.
Mi corazón lo agitas.
Hay mujeres que te vuelven loco.

Tal vez no tienes aún respuestas.
Tal vez ninguna sensación experimentas.
Yo estoy resuelto a robarte mil sonrisas.
Hay caminos que deben de tomarse aunque no sepas a dónde te lleven.

Déjalo todo al tiempo.
Yo prefiero aguardar en tu mirada.
Y si mañana me corres de tu vida, bienvenida la tristeza.
No me quedaré con las ganas de decirte cuánto vales para mí.

Te observo a lo lejos y pienso.
Te escucho tan de cerca y quiero.
Sabrá Dios lo que te imaginas.
Te ahorraré suposiciones, me tienes en tus manos.

Pídele consejo al tiempo.
Yo he roto todos los relojes.
Y es que no quiero saber cuántos minutos estoy sin ti.
Lo confieso, la vida es otra cuando me abrazas.

Te sueño y no deseo despertar.
Luces tan radiante y celestial.
Sabrá Dios qué elegirás.
Te ahorraré angustias, pase lo que pase amaré tus ojos.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

