¿QUÉ DEBO HACER PARA SACUDIR TU ALMA?


¿QUÉ DEBO HACER PARA SACUDIR TU ALMA?

No sé cómo seducirte.
No eres una mujer común.
Me especialicé en cosas fáciles.
¿Te tomo por la cintura y mordisqueo tus hombros?

Se fijaron en mis personajes.
Cuando bajé del escenario, se fueron.
Dije todo lo que sus oídos necesitaban escuchar.
Nadie retó mi mente como tú lo haces.

No estarás conmigo por conveniencia.
No eres la típica chica Cosmopolitan.
Tengo maestría en la gente insulsa.
¿Qué debo hacer para sacudir tu alma?

No sé cómo enamorarte.
Ni remotamente eres esa clase de mujer a la que estoy acostumbrado.
Contigo, creo que mis recursos son limitados.
¿Te abrazo sin aviso y resoplo en tu cuello?

Sé que no me soñarás a la primera oportunidad.
No eres otro hielo del Harper’s Bazaar.
Necesito ser mucho más inteligente.
¿Qué poema me debo aprender para hacerte suspirar?

No sé cómo mantener tu atención.
Me dedicaba a ser un tonto y era suficiente.
No tengo un manual para contigo.
Por favor ayúdame, dame pistas.

Sé que debo dar mi mejor esfuerzo.
Por primera vez alguien revienta mis neuronas.
Yo sería muy infeliz si te dejo escapar.
¿Te tomo de la cintura y beso tu nariz?

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

