LA FALTA DE AMOR SE PUEDE MANIPULAR


LA FALTA DE AMOR SE PUEDE MANIPULAR

La falta de amor no se debe ignorar.
Las palabras dulces saben a sal.
Todo la ternura se olvida sin cargo de conciencia.
Duele mucho sostener la cabeza.

La ironía era evidente.
Compré tu derrota, reparé tu ego.
Juzgaste mis tentaciones para terminar viviendo a tu modo.
La ausencia de misericordia es común.

No se puede enamorar cuando se juega.
Almas estúpidamente serias.
Parecías tan sincera y leal.
Me vacié para llenarte a ti.

La falta de amor se puede manipular.
Aprendes a besar sin que se entere.
Hay tal necesidad de caricias que no te percatas.
Arden los pies que recorren este camino.

Te vestías para alguien más.
Y yo era el que te halagaba.
Te maquillabas como nunca.
Y yo siempre te deseaba.

No se puede enamorar cuando te retan.
Almas que jamás se entregan.
Parecías tan honesta y amorosa.
Me rompiste para que tú fueras feliz.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

