LOS ILUSOS NACEMOS TODOS LOS DÍAS


LOS ILUSOS NACEMOS TODOS LOS DÍAS

Camino y las luces se van apagando.
Sé quien soy pero desconozco quién me espera.
Hago esperanza de una promesa que no existe.
Tampoco puedo retroceder.

Quizás es entendible que no me amen.
Pero no me explico el por qué ignoran mi corazón.
He sacado fuerzas de la miseria.
No sé cuánto más lo podré hacer.

Camino y las puertas se van cerrando.
Sé lo que puedo dar, quizás nunca reciba.
Tengo fe en los silencios.
Los perdedores también son reales.

Quizás es normal que no me sueñen.
Pero no entiendo el por qué desaprovechan mis sentimientos.
He inventado ilusiones en espejismos.
Ya no es tan fácil creer que lo conseguiré.

Camino y el frío aumenta.
Sé cuánto puedo amar, y quizás nadie lo note nunca.
Tengo esperanza en los momentos ajenos.
Los ilusos nacemos todos los días.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

