SEGUIR AMANDO EN CADA DESPERTAR


SEGUIR AMANDO EN CADA DESPERTAR

Cuánto rencor hay en tu mirada.
Nunca he entendido por qué lo bueno se repudia.
Se supone que amas, deberías irradiar felicidad.
El orgullo también es un cáncer.

Qué fácil es hacerse la víctima.
¿Cuándo aceptarás tu parte?
Se supone que tu mundo es perfecto.
Pero algo no te permite la paz.

No me quedan resentimientos guardados.
Me interesa disfrutar la vida.
Nadie podría enamorarse de mí llorando siempre.
Aprendí a ignorar lo que me marchita.

No me aferro al pasado, prefiero derretirme en unos ojos maravillosos.
No soy un cínico mirándote de frente.
Es mi conciencia tranquila lo que me motiva.
¿Ya lavaste tus manos?

Cuánta soberbia hay en tus gestos.
Nunca he entendido la razón de que la gente no sepa agradecer.
Se supone que estás enamorada y no conoces la humildad .
¿Alguna mentira estás viviendo?

No puedo inculpar a otros.
Me corresponde la salud de mi corazón.
Prefiero llenarlo con mejores sueños.
Ilusionarme sin miedos.

Tal vez un día madurez y lo entiendas.
Uno mismo se fabrica su cielo.
Con verdades, con pasiones y sonrisas.
Adecuarse al presente y seguir amando en cada despertar.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

