CHULOS TUS OJOS


CHULOS TUS OJOS

Me gustaban los verdes y azules.
Grandotes y chiquitos.
Me atontaba al mirarlos.
Pero son más bonitos los tuyos.

Ya no quiero más colores.
Ni rasgados ni saltones.
Francamente los estoy deseando.
Dame todas las miraditas que puedas.

Chulos tus ojos, ni modo de no soñarlos.
¿Qué se sentirá besarlos?
Ojalá no haya dueño y tengas que ocultarlos.
Ay bonita, te los cambio por mi corazón completo.

Brillan tanto de noche.
Y me enamoran hasta los huesos.
Ojalá no lo tomes a mal y me los niegues.
Ay bonita, lo que yo sería con ellos.

Chulos tus ojos, como no hay otros.
¿Qué necesitaré para tenerlos?
Y si un día los has de regalar, piensa primero en mí.
Ay preciosa, te los compro con mi alma.

Quiero el cielo de vivir en ellos.
Y cuidarlos por siempre.
Ojalá lo tomes en cuenta y me aceptes.
Ay preciosa, cuánto me encantas.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

