LA MEJOR DE MIS SUERTES


LA MEJOR DE MIS SUERTES

La gente no deja de decepcionarme.
No pueden vivir sin mentir.
Se inventan una santidad.
Desearía no conocerlos.

A veces temprano, a veces tarde, pero los descubro.
Cada día soy menos tonto.
No saben seducir sin hipocresías.
Que las perdonen quienes las amen.

Se quejan de sus tristes vidas.
Miserables son porque no les interesa la paz.
Son adictas a la intranquilidad.
No me importa si algún día cambian o no.

Sólo la infidelidad les causa placer.
Trituran corazones nobles.
Y aún así piensan que merecen amor.
Me alejo cada vez más de sus garras.

Su perversión no me parece sensual.
He pisado tanto lodo, ahora quiero tener limpios mis pies.
En este mundo, cualquier maldad es posible.
Yo sólo puedo estar enamorado de una sola mujer.

La mejor de mis suertes es cuando me miras.
Recupero mi fe y no hay lamento que me derrote.
El destino no puede ser siempre un gran error.
Acertaré con tus ojos.

Algo bueno tiene que suceder.
Tú y yo confiando en la ley de las probabilidades.
Si tu sonrisa no fuera maravillosa, no tocaría tu puerta.
Seguramente eres lo que tanto sueño.

La mejor de mis suertes es cuando me abrazas.
Recupero la esperanza y no hay miedo que me destruya.
La vida no puede ser siempre una desgracia.
Soy feliz estando contigo.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

