SOÑANDO QUE ME SUEÑAS


SOÑANDO QUE ME SUEÑAS

No creí llegar hasta este punto.
No sabía si resistiría.
El dolor nubla tu mente.
Y ruegas terminar los días.

Solía cenar historias increíbles.
No todos tienen buena fe.
Después ya no puedes confiar.
No es bueno ser un ermitaño.

Aquí estoy mirándote brillar.
Disfrutando los latidos de mi corazón.
Dibujando tu rostro con las estrellas.
Deseando formar parte de tu memoria.

Ese no era mi camino.
Me perdí entre promesas heladas.
Todo es amargo cuando no existe ninguna verdad.
Escalas montañas que se derrumbarán.

Aquí me tienes, buscando alguna oportunidad.
Repitiendo tu nombre en la carretera.
Y si pudiera abrazarte en cada curva.
Los meses lucen interesantes.

No creí que mis fuerzas fueran suficientes.
No sabía que tu sonrisa influyera tanto en mí.
Mi alma ya no se marchita.
Eres tan hermosa y ni siquiera te das cuenta.

Aquí estoy para explicar tu magia.
Siento cómo la vida corre por mis venas.
La luna te conoce y se intensifican las mareas.
¿Quieres saber un secreto?

Tuve miedo de no levantarme.
Y ya que pude resistir, tomaré tus manos.
Tienes tanto encanto y ni siquiera te enteras.
Quiero ganarme el olor de tu cabello.

Aquí me tienes, buscando tu mirada.
Soñando que me sueñas.
Y si permites que mis sentimientos crezcan.
La felicidad no parece lejana.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

