QUIERO PONER EL CIELO EN TUS MANOS


QUIERO PONER EL CIELO EN TUS MANOS

La vida es todo aquello que no me venció.
Pude quedarme a la mitad del camino.
¿Llorar y lamentarme por mi suerte?
Sólo quiero un día más contigo.

El destino es todo aquello que descubriré.
Tal vez es oscuro y solitario.
¿Esconderme y sufrir con remordimiento?
Sólo quiero mirar tu rostro nuevamente.

El amor es todo aquello que te puedo dar.
Puede ser algo simple, pero es la voluntad que tengo.
¿Callarme y mirar cómo te alejas?
Sólo quiero ser feliz en tus ojos.

La verdad es todo aquello que te diré.
Tal vez necesitas algo más que eso.
¿Herir a quien me importa?
Sólo quiero poner el cielo en tus manos.

La vida es todo aquello que disfrutaré.
Puedo ser un tonto y dar marcha atrás.
¿No abrazarte por miedo?
Sólo quiero demostrarte que jamás seré un error.

El destino es todo aquello que deseo a tu lado.
Tal vez es un campo minado.
¿Rendirme ahora?
Sólo quiero merecer tus pensamientos.

El amor es todo aquello que no te negaré.
No será poco; siempre mucho.
¿Ocultarlo y que nunca lo sepas?
Sólo quiero demostrarte que soy un acierto.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

