SÓLO CONOZCO UNA FORMA DE VIVIR


SÓLO CONOZCO UNA FORMA DE VIVIR

No me agrada ser inoportuno.
No quiero que mis maneras te desquicien.
Sólo conozco una forma de vivir.
Soñándome en tus ojos.

He visto tantas cosas crueles en este mundo.
Ni siquiera me atrevo a nombrarlas.
Pero conozco una forma de ser feliz.
Besándote cada día.

No me agrada ser impertinente.
No quiero que dudes al quedarte en mis brazos.
Sólo he aprendido una forma para ser libre.
Conquistando tu corazón.

He llorado por tantas mentiras.
Me avergüenza no haber sido inteligente.
Pero conozco una forma para alejar cualquier tormenta.
Con mis dedos rozando tu alma.

Lo mejor que puedo ser.
Las caricias sin descanso.
Nunca aprendí a fingir.
Sólo dime que estás dispuesta a intentarlo.

Enamorado no he traicionado.
Y tú eres la mujer por la que canto.
Imagino tus manos sobre mi rostro.
Palabras dulces antes de dormir.

He estado tanto tiempo decepcionado.
Pero algo me dice que tú no gozarás hiriéndome.
Conoce cada uno de mis gestos cuando amo.
Sólo tú en el horizonte.

No quiero volverme frío.
No puedo prometer algo que no cumpliré.
Sólo conozco una forma para seguir en paz.
Enamorando cada uno de tus sentidos.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

