AMANDO TODOS SOMOS FELICES


AMANDO TODOS SOMOS FELICES

No sé si estoy solo.
Tal vez me siento vacío.
No estoy usando el tiempo adecuadamente.
Lleno con recuerdos mi mente cuando apago la luz.

Últimamente nadie me ha dicho que me ama.
Podría significar que no saben acariciar mi corazón.
Expresarse es difícil cuando se trata de algo importante.
¿Y si soy invisible?

Los miedos crecen cuando no estás abrazando a alguien.
La pasividad no es recomendable cuando tu pasión te desborda.
Todos están ocupados ocultándose de mí.
Y mi alma colapsa con tantos pretextos que me dan.

Este es el color del mundo que no pinté.
Aquella es la oportunidad que no tuve.
Aseguran pensarme a cualquier hora.
¿En qué momento aparecieron con risas y besos?

Quizás no entiendo sus extrañas maneras.
Apartarse porque me desean.
Guardar silencio porque me cuidan.
Y yo aquí, quedándome sin esperanza.

Los latidos son cada vez menos fuertes.
Cada quien se preocupa por no sufrir.
Olvidamos que amando todos somos felices.
Y ustedes allá, evitándome.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

