11/11


11/11

Esquina de mi perdición.
Bella y sonriente bajo el sol.
Quiero detenerme y arrojarme a tus brazos.
Quiero correr y robarte tus labios.

Así has caminado en mis sueños.
Sensual y tu cabello brillando.
No te escondas de mis manos.
Te prometo caricias inolvidables.

Esquina de mi éxtasis.
Me harté de la gente común.
¿Hacia dónde te diriges?
Estoy detrás de ti.

Así te has vestido en mi mente.
Espalda descubierta.
Mi corazón acelerado.
Muérdeme los sentimientos.

Esquina radiante en el 11/11.
No soy supersticioso, pero creeré en esta señal.
Si el cielo se acerca, me enredaré con él.
Iniciemos la magia y matemos las dudas.

Algo tienes que me haces temblar.
Sea lo que sea no renunciaré con facilidad.
Estoy cansado del tierno disfraz.
No creo que tu alma resulte común.

Esquina de mi nuevo placer.
No podré mirarte sin perder la cabeza.
No soy supersticioso, pero no ignoraré divinas coincidencias.
Preciosa de mi 11/11.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

