OTRO AÑO INCOHERENTE


OTRO AÑO INCOHERENTE

Noviembre huele a una prolongada soledad.
El encuentro que no se dará.
Guardan sus ojos, ignoran corazones.
Es difícil rescatar mis pensamientos del dolor.

Todo lo que se hizo para nada lograr.
Todo lo que se dijo para no fallar.
Manos resecas en tediosos días de trabajo.
Sensibilidad que estorba.

Tú no dices la verdad.
Juegas a seducir al débil.
¿Qué moda nos rige esta temporada?
Desgasté mi alma estrellándola contra la pared.

No adivino mi destino.
Cada vez me importa menos la inmortalidad.
Defender mis principios con valentía, gran pérdida de tiempo.
La comunidad de las bonitas me excluye.

Diciembre olerá a pinos secos.
Bufandas nuevas y fiestas inventadas.
No me escuchas ni diciendo tu nombre con amor.
Mi vida es la piñata que romperán.

Luces en los balcones de las casas.
Sexo caprichoso en cualquier cama.
Olvidamos sincronizar nuestros latidos.
Este fue otro año incoherente.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

