EL AMOR QUE RECORDARÉ


EL AMOR QUE RECORDARÉ

Estábamos en el mar.
Otra vez yo brillaba en tus ojos.
Abrazados mientras el sol se metía.
Tantas cosas que se vienen a mi mente.

Extraño aquella felicidad.
Me hace falta un motivo como tú para seguir.
Besos en tu frente y la ternura que me provocas.
Deseo que regresen esos años.

La amargura prácticamente no existía.
Caminaba, corría, , nada me detenía.
Tú eras el mejor de mis sueños.
El amor del que nunca me arrepentiré.

Jugábamos, reíamos, el mismo cielo de aquel ayer.
La maravillosa vida que tuve en tus labios.
Te cargaba en mi espalda y las olas suspiraban.
El lunar de una divina ilusión.

Cualquier herida cicatrizaba inmediatamente.
Ninguna tristeza me gobernaba.
Tuve alas contigo.
La mujer que hizo fantásticos mis días.

Extraño mucho tu timidez.
Me vendría tan bien una caricia tuya.
Eres feliz y lo celebro.
El amor que recordaré.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

