AMORES QUE NO SE QUIEREN, MIEDOS QUE APARECEN


AMORES QUE NO SE QUIEREN, MIEDOS QUE APARECEN

Se nota que no me quieres.
No me buscas, no me retienes los días de mi loco amor.
Intercambio de palabras amables.
Cuánta cordialidad para elevar tu muro.

Se nota que soy un imbécil.
Trato de agradarte en todo momento.
Te sueño premeditadamente y te suspiro sin darme cuenta.
Cuánto corazón desnudo para tus ojos.

Se nota que no te importo.
La gente que me interesa tiene la costumbre de ignorarme.
Es hasta inmoral el no darme por vencido.
Cualquier sensato cogería su alma y la depositaría en el baúl de las verdades crueles.

Se nota que no dejaré de ser un pobre iluso.
Los años transcurren y no aprendo las lecciones.
Debería ser un experto ya de los encantadores rechazos.
Diseñar elegantes retiradas.

Se nota que la soledad me ha dañado.
Hablo como si alguien realmente me escuchara.
Actúo como si de pronto mis sentimientos fueran necesitados.
Duermo como si mañana al despertar, alguien estuviera esperándome para besarme.

Se nota que pasarás de largo.
Sonriente, radiante y sin ganas de haber imaginado lo que podría ser conmigo.
No soy el hombre que todas esperan.
Amores que no se quieren, miedos que aparecen.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

