TU CORAZÓN SIN FILTROS


TU CORAZÓN SIN FILTROS

Crees quererme porque podría ser correcto hacerlo.
Actitud complaciente en el ocio de tu insomnio.
Formalismos propios de la gente educada.
Si me dijeras lo que te llena realmente.

Me piensas un poco porque sería injusto no hacerlo.
Amable en la tristeza de tus recuerdos.
Reglas propias de una sociedad mezquina.
Si me ofrecieras el rostro sin pintar.

Tal vez intentas conocerme porque te encuentras aburrida.
Agradeces para evitar mayor incomodidad.
Solemnidades inútiles y frías.
Si me hablara tu corazón sin filtros.

Todo el amor que se evita dar.
Toda la pasión que quieres recibir.
No nos ponemos de acuerdo.
¿Quién es lo bastante prudente para definir su placer?

Enumerar nuestros gustos.
Rechazar desde el inicio.
Al diablo lo políticamente correcto.
Que las almas narren sus verdaderos sueños.

No digieras mis sentimientos, vomítalos si es necesario.
Toda la verdad desde tus entrañas.
Ningún favor me haces siendo condescendiente conmigo.
Si me dieras tu mirada íntima.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

