¿TE INTERESA UN GRAN AMOR?


¿TE INTERESA UN GRAN AMOR?

Me deshice de mentirosas innecesarias.
Soy mejor cuando no persigo recuerdos.
Ocupa todos mis sentidos y permíteme enamorarte.
Siente mis palabras en tu piel.

Ya no está la gente que me intoxicaba.
Les dije adiós para decirte hola.
Apodérate de mis latidos y embrújame con tus ojos.
Siente mis manos en tu alma.

No podía seguir castigándome.
Mi amor fue tan bueno que nunca lo comprenderán.
¿Quieres ser mi sol?
Siente mis labios en tus pesados días.

Ahora me burlo de las necedades.
Mujeres insatisfechas desde que nacieron.
Róbate mi humanidad e intensifica mi felicidad.
Escúchame decir tu nombre con tanta sinceridad.

Cuentos baratos entre princesas tontas.
Ya no viven, ya no existirán.
Conviérteme en un profundo suspiro.
¿Quieres que yo sea tu mar?

Historias dolorosas que no serán repetidas.
Llave de ilusiones, hermosa de mis sueños.
Conviérteme en un permanente pensamiento.
¿Te interesa un gran amor?

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

