¿ME ABRIRÁS LA PUERTA?


¿ME ABRIRÁS LA PUERTA?

No controlo mi imaginación.
Se desborda con tus ojos.
Me vuelvo vanidoso y creo que tengo una oportunidad.
Como si tus labios me necesitaran.

Soy el perdedor cuando deciden.
Soy el traicionado cuando aman.
Aquí estoy, intentando descifrarte.
Se me ocurre que me pensaste hoy que llovió.

No controlo mis nervios.
Se alteran más por cada día que no me miras.
Aparece la arrogancia y me sueño indispensable.
Como si yo pudiera mejorar en algo tu vida.

Soy el vencido sin previo aviso.
Soy el engaño que justifican.
Aquí estoy, luchando por tu sonrisa.
Me surge la idea que esta noche te podrían faltar mis brazos.

No sé si algún día seré un conquistador.
No sé si mis sentimientos te harán volar.
Intento conocerte como Dios lo hace.
¿Me abrirás la puerta?

Que se impregne tu perfume en mi ropa.
Que te gusten los latidos de mi corazón.
Aquí estoy, para matar dragones.
¿Me abrirás la puerta?

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

