TODOS SOMOS SINIESTROS SI NOS CONVIENE


TODOS SOMOS SINIESTROS SI NOS CONVIENE

Te robas mis palabras.
Se las dices cínicamente a otro.
Haces creer a la gente que tienes un talento.
Mi mente tiene una revolución distinta a la tuya.

Oras por tus comidas.
Bendices con dinero a necesitados.
De mí has contado historias muy alejadas de la realidad.
¿En este momento cuántos amantes tienes?

El morbo de mi enfermedad te atrajo.
Fingías interés y simpatía.
Y es que el cáncer genera popularidad.
Ahora que sané, ¿en dónde está tu amistad?

Siete meses de reclamos sin lógica.
Ya no soy una simple herramienta de placer.
Descubrí que tengo principios que jamás conocerás.
Mi corazón es ridículamente leal.

Me presumiste tus logros.
Te burlaste de mi nulo éxito.
Me llamaste un don nadie.
Qué triste debe ser la vida cuando te urge ser el primero en todo.

Los amores épicos no intentan destruirse por rabia.
No se alejan entre maldiciones.
No se fijan en las tetas de tus amigas.
No se desentienden de sus hijos.

Siete meses de realidades crueles.
Por fin entiendo que todos somos siniestros si nos conviene.
No hay santos por valentía, son esos cobardes que no asumen su libre albedrío.
Mi sinceridad es un estorbo en cualquier época.

Ningún libro contiene la verdad absoluta.
¿Qué clase de Dios gozaría creando títeres?
¿Mi destino ya fue dictado?
Entonces descansaré y seré un glotón, ¿para qué esforzarme?

Los amores eternos no buscan torturarte.
Te rescatan de la hoguera.
Te seducen sin descanso.
Liberan tu alma y te abrazan siempre como si fuera la última vez.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

