MAY


MAY

Ayer también te imaginé.
Subes una pirámide y te conectas con el sol.
Me gustaría ser la luna a tus pies.
Llévate mi corazón en bicicleta.

Hoy también te soñé.
Corres descalza y brincas sin pisar las flores.
Me encanta enamorarme de tu sonrisa.
Llévate mi alma cuando vayas a París.

Mañana me verás rendido a tu piel.
Bailas en falda y mueves todo mi ser.
Ay, que tus ojos me miren y me tomen por suyo.
Préstame tus manos, las besaré.

El jueves si quieres, te amaré.
Globos entre las nubes y mi mente sujeta a May.
Que tu nariz respire mi esencia y bendigas las estrellas.
Sumemos nuestros tiempos y que resulte un siempre.

El viernes si lo prefieres, te extrañaré.
Escalas mi vida y no te dejaré caer.
Que mis labios sientan el sudor de tu frente y te acuerdes de Dios.
Un hombre de rodillas, y en el cielo volando May.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

