SOPLAR TUS CENIZAS Y LAMER TUS HERIDAS


SOPLAR TUS CENIZAS Y LAMER TUS HERIDAS

Tú no sabes cuánto mide mi corazón.
Ignoras las tiranías que he vencido.
Te invito de mi vaso de amor.
No estés sola, que te acompañe mi alma.

Tú no sabes cuánto pesan mis besos.
Ignoras el viento en contra al que reto.
Te doy de mi plato de fidelidad.
No te sientas perdida, encuéntrate con mi cuerpo.

Deberías de conocer la verdad de mis caricias.
Llora de placer y recuerda cómo brillar.
Ofréceme el sudor de tu frente.
Sonríe antes de que el mundo se derrumbe.

Quiero soplar tus cenizas y lamer tus heridas.
Grita de felicidad y enséñame a bailar.
Ofréceme la expansión de tu mente.
Ámame intensamente.

Tú puedes saber cuántos latidos da mi corazón.
Acércate a mi pecho, conéctate conmigo.
Te invito de mi taza de romanticismo caliente.
No estés sola, que te acompañe mi sangre.

Tú puedes saber el sabor de mis caricias.
Permite que se acerquen mis manos, vive mi amor.
Te invito de mi vaso de ternura.
No me dejes solo, acompáñame ahora.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

