LLORÉ POR MIRARLA FELIZ


LLORÉ POR MIRARLA FELIZ

Lloré por mirarla feliz.
Sabes que lo tienes todo cuando tus labios viven su sueño.
Todos los días el amor crecía.
¿Me puedes dar una razón para no haber terminado juntos?

El primer beso fue en la frente.
Todos los otoños pareciera que sigo enamorado.
Ningún otro abrazo me unió tanto.
¿Siempre me recordarás?

Todavía escucho las olas cantar.
Estrellas de diciembre en mis ojos bendecidos.
Todos los días me sentí parte de ti.
¿Has imaginado cómo sería tu mundo conmigo?

Lloré por mirarla hermosa.
Supe que valía la pena vivir cuando me quedé dormido en su hombro.
Todos los días mi corazón se daba.
¿Me puedes explicar por qué nuestra historia no continuó?

La primera caricia fue en su mano.
Todos los otoños pienso en ella.
Ninguna otra sonrisa me reparó tanto.
¿Siempre estarás al pendiente de mí?

Todavía siento la arena en mis pies.
Lunas de diciembre en mi alma inmortal.
Todos los días te echo de menos.
¿Has imaginado cómo habrían evolucionado mis dedos en tu piel?

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

