UN AMOR CONGRUENTE


UN AMOR CONGRUENTE

El destino es esta angustia.
La vida es el sol que te iluminó.
Un amor escondido en una caverna llena de murciélagos.
Te regalaré mi sonrisa después de tu orgasmo.

El destino es la luna roja.
La vida son las mentiras que escuchas todos los días.
Un gran corazón bañado con petróleo.
Tendrás mi mente cuando desnudes tu alma.

El destino es el pastel de nuez.
La vida es la pistola que nunca dispararás.
El amante fiel ante tus ojos.
Serías la preferencia de mis sueños.

El destino es la aguja que lastima tus venas.
La vida será nuestro baile perpetuo.
Un amor congruente que te coja día y noche.
Ten mis labios y acomódalos donde quieras.

El destino es la tentación a la que te niegas.
La vida son las seducciones  intensas.
Un hermoso corazón que bombea melancolía.
Te concedo la honestidad que no has conocido.

El destino es este momento.
La vida es la pasión por el cielo.
Un amor congruente que celebre tu vuelo.
Ten mis manos, no estaremos solos.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

