SUFRO EL TIEMPO


SUFRO EL TIEMPO

No lamento saber la verdad.
Detesto que sea hasta ahora.
No lloro que te hayas ido.
Sufro el tiempo que te regalé de sobra.

No lamento tu falta de amor.
Aborrezco haber puesto mis ojos en ti.
No me duele tu hipocresía.
Me entristece haberte sobrevalorado.

No lamento el día que te conocí.
Detesto el momento en que me enamoré.
No me mata tu maldad.
Me quema la fidelidad que te tuve.

No lamento el rencor que me dejaste.
Me preocupan mis nulas ganas de besar.
No me destruirán tus insulsos reproches.
Me enferman las oportunidades que dejé escapar.

No lamento haberte tocado.
Detesto que haya sido con tanta pasión.
No lloro porque me usaste.
Sufro el tiempo valioso que perdí.

No lamento que nunca vayas a regresar.
Aborrezco haber querido que te quedaras.
No me duele tu frialdad.
Me entristece haber asegurado que eras diferente.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

